FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Will Sparks era ese güey al lado de la bocina volviéndose loco

Desde que figuró en las listas de Beatport en el 2012 con “Ah Yeah,” Sparks se ha convertido en una figura central dentro del género que se conoce como el Melbourne Bounce, y siente mucho orgullo por su ciudad natal.

El 2014 ya ha sido un gran año para Will Sparks de 21 años, y solo va a mejorar. Desde que figuró en las listas de Beatport en el 2012 con "Ah Yeah," Sparks se ha convertido en una figura central dentro del género que se conoce como el Melbourne Bounce, y siente mucho orgullo por su ciudad natal.

"Melbourne tiene una vibra completamente diferente," le dice a THUMP. "El estilo de la ropa que usa la gente es diferente y todos son como una familia. Nunca voy a olvidar los días en que salía cada fin de semana para ver a los pesos pesados de Melbourne. Yo era ese güey al lado de la bocina volviéndose loco."

Publicidad

Como corroboran videos posteados en Facebook, Sparks también es propenso a quitarse los pantalones mientras produce. "¡Todo funciona mientras estés cómodo!" explica. "La razón es que mi cuarto está en la planta de arriba de mi casa y a mi mamá le gusta limitar el uso del aire acondicionado, lo que es bastante molesto. Se siente como de 40º dentro de esa caja."

No es para nada puros juegos y diversión en el mundo de Will. Si te pones a hablar sobre la malafama del EDM, no puede evitar decir algo al respecto. "No estoy aquí para todas esas mamadas, para los negocios o jugar." nos cuenta. "Estoy aquí debido a mi pasión por la música. Me sorprende lo ciego que es público al respecto de toda la política que se lleva a cabo detrás de todo, pero no digo todo lo que pienso en la redes sociales porque solo crearía conflicto y chismes en línea. Prefiero decir lo que pienso en persona a que tomen mis palabras fuera de contexto."

Sparks dice que el acto de Melbourne Orkestrated y el californiano Deorro son sus mayores influencias, pero menciona a uno en específico que está al centro de todo: "Joel Fletcher jugó un papel masivo, sino es que el más grande, dentro de la ola 'Bounce'. De hecho fue uno de los primeros que vi tocar y me convertí en fan instantáneamente. Muchas personas intentan copiar estilos, pero Joel siempre gana con su onda totalmente diferente y demente."

Aunque puede que haya eclipsado la popularidad de su héroe alrededor del mundo, no se le ha subido a Will. "Nunca pensé que llegaría hasta aquí," admite. "Es un paso a la vez y tu pasión es la que te hace seguir adelante. Tengo muchas metas más que quiero lograr y espero aún estar por aquí haciendo lo que amo, más adelante. Si hacer música me mantendrá aquí, entonces soy feliz."

El nuevo sencillo de Will, "When The Lights Go Out," ya está disponible. Su próximo álbum, una colaboración con Uberjack'd se espera será lanzado el 16 de junio.