FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Revive el panel de Boiler Room que busca esclarecer preguntas tras el cierre de Fabric

El futuro de la vida nocturna en UK en la voz de grandes nombres de la industria.

Sigue a THUMP México en Facebook


Este artículo se publicó originalmente en THUMP UK.

Desde la revocación de la licencia del Fabric por el Municipio de Islington, toda la comunidad electrónica de Reino Unido ha tenido muchas preguntas que hacer. ¿Cómo sucedio esto tan de repente? ¿Tuvo el Fabric alguna oportunidad de sobrevivir? ¿Cómo evitamos que suceda de nuevo? Y la pregunta más crucial, ¿qué sigue?

Publicidad

Afortunadamente, la comunidad ha ido de alguna manera movilizándose y asegurándose de que sus voces se escuchen fuerte. Sabiendo que el Fabric no puede desaparecer sin una lucha, Boiler Room ha organizasdo un panel con algunos de los nombres más grandes de la cultura club contemporánea, la economía de la vida nocturna y la política inglesa. Los panelistas fueron Emily Thornberry del municipio de Islington, el pionero del bajo y las baterías Goldie, Mirik Milan, el co-fundador de BLOC Alex Benson, Dan Beaumont, y el co-fundador del Fabric, Cameron Leslie. La dinámica fue apoyada por casi todos los grandes en el mundo de la música electrónica, incluyendo a THUMP por supuesto.

Por el transcurso de dos horas, la discusión abarcó desde la perspectiva del valor cultural de los clubes nocturnos en cultura inglesa, así como los errores en el actual proceso judicial. El debate fue intenso y nos dio importantes perspectivas de los retos que se avecinan.

Mira la conversación entera en el siguiente video.

Continúa leyendo:

Recorre el Fabric vacío un sábado por la noche

Alan Fitzpatrick nos habla sobre sus compilaciones Fabric favoritas

Pareja de abuelitos compra boletos online y ravean en el Fabric de Londres hasta las 5 am