FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Cuál es tu precio?

Primero invítame a cenar.

Siempre ponemos o hemos puesto a discusión cuánto valemos. Si el valor que nos damos o daríamos en el supuesto caso de que alguien quisiera que hiciéramos algo que, no nos gusta, o estamos en desacuerdo, ¿a poco no les suena el clásico, "Yo por 15 mil pesos si me la echo", o "tsss ni por todo el dinero del mundo"?

Como olvidar aquella película que en su momento creo ámpula en muchos y muchas, me refiero a, "Propuesta Indecorosa", con Woody Harrelson, Demi Moore y Robert Redford. Si no la han visto, es buena y podrán entender de lo que hablo. En esta película se plantea el dilema moral de venderse por dinero. En este caso Moore y Harrelson son un joven pareja que deben hasta los calzones y Redford interpreta a un millonario que tiene a la solución a sus problemas, 1 millón de dólares a cambio de tronarle su ejotito a la sexy  Moore. Pero si la prostitución es el oficio más viejo del mundo, estarán muchos vociferando en su pantalla, pero justo esa es la disyuntiva ¿realmente el dinero puede comprar todo? Nuestro cuerpo, dignidad, amor propio o el calificativo que le quieras poner a ese sentimiento más intimo y personal que sabemos no venderíamos por nada ni nadie.

Publicidad

O quizá soy un pendejo muy romántico y muchos ya están buscando un número o pensando cómo hacerle para venderse por uno, dos, o tres millones de dólares. Muchos dirán, "eres un pendejo, si alguien te ofrece  esa cantidad por tu tesoro se lo das cual pirata y luego te pagas un psicólogo chingon", bueno, realmente todos conocemos nuestro límites y sabemos que sí haríamos por dinero y que no haríamos por dinero.

Todo esto viene a colación, de que mi amigo Joel, ya dijo cuánto cobraría para aventarse una presentación junto a Paris Hilton. Sí, al final no es tanto el trolleo o defender su posición en twitter, o tener una bandera bien definida, tal parece que su amor-odio con la Hilton, se puede arreglar con: 2 MILLONES DE DÓLARES. Si esos choros interminables, largos textos de odio, desaprobación y un largo etcétera, se desvanecen con 2 millones de dólares. ¿Quién le entra a la vaquita, para ver esto?

Yo ya no sé si es broma o no y menos con los antecedentes que mi amigo Joel tiene, si poner rolas por módicas cantidades. Jajajajaja, es todo un loquillo.

Así que la pregunta está en el aire, ¿tú cuanto cuestas? TODOS TENEMOS UN PRECIO, Y ME ENCANTARÍA CONOCER EL SUYO. en una de esas y me anda alcanzando para comprarlos.

PD.- Gracias TMZ nunca nos dejes ni te alejes de nuestras vidas.

Puedes mandarle tus propuestas de dinero a Wallace en- @wallacebt