FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Pillen ya mismo el video del quinto aniversario de The Kitsch

Los abanderados del rock de garaje en Bogotá quieren que celebres sus cinco años en el escenario.
Imagen cortesía de la banda

El garaje y la música son dos elementos que van muy bien de la mano, en especial en bandas como The Kitsch. Estos manes desde el principio la tuvieron clara: darle voz a la escena del 'garaje rock' en Bogotá. Desde hace cinco años, esta banda ha estado dando lora por todo el circuito de bares y espacios que hacen de la capital un lugar más amigable con las propuestas artísticas que emanan de nuestro suelo, y The Kitsch, gracias a su persistencia y fácil manera de armar pogo, logró llegar a su primer lustro como banda.

Publicidad

Una banda muy querida por todos los que disfrutamos darnos en la jeta.

Para celebrar esos cinco años de vida y fiesta, el pasado 3 de junio se presentaron en Asilo para agradecerle a los fans que han estado ahí, firmes para los manes. A manera de onomástico, la banda publicó recientemente el video de lo que fue el concierto en ese importante bar bogotano donde pueden ver el desmadre que armó este power trio.

Vean el registro del aniversario acá y caigan esta noche al concierto donde se van a estar presentando junto a otros pesados de la escena local.

***

Sigue a Noisey en Facebook.