Mira la profana mezcla de Melbourne Bounce, LSD y duras caricias entre Snoop Dogg y Charlotte Devaney

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira la profana mezcla de Melbourne Bounce, LSD y duras caricias entre Snoop Dogg y Charlotte Devaney

¿Qué más necesitas saber?

Tras la inevitable llegada del apocalipsis, arribaran a la tierra los aliens de algún planeta distante y recogerán los escombros de nuestra civilización. Lo que encontrarán es la cara de Snoop Dogg en todo: Discos, películas, figuras de acción, plumas, pantuflas. Asumirán, quizá correctamente, que Calvin Broadus es un profeta de nuestro tiempo, una deidad enviada desde las alturas. ¿Su mensaje? "Filp it. Dip it. Ride with this."

Sin tiempo que perder en cosas como los escrúpulos, la última maniobra musical de Snoop Dogg se presenta en un track con la modelo, DJ, actriz y auto denominada "bomba sexual de las tornamesas" firmada por Virgin Records, Charlotte Devaney. El tema se titula "Flip It" y la letra actúa como un jugueteo tanto para la estimulación manual como para hacer dinero en bienes raíces. La buena música llega con un mensaje. ¡La buena música llega con instrucciones!

El video, repleto de condones inflados voladores y una mano con los dedos rebanados, es una bonanza psicodélica retro futurista de arte pop. Nada mal para una canción que habla sobre dedearse.