FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos chavos y chavas raveros de los 90s son PLURfectos

La libertad tiene el sabor marinado del sudor, adrenalina y jugo de trasero.

Fotos por Erez Avissar

¿Cómo mides el éxito de un rave? La fórmula vencedora es una ciencia imprecisa, aunque creo que cualquier cosa desde la venta de boletos hasta el número de ampolletas vacías en el piso podrían ser indicadores de algún nivel de triunfo. En el caso de Shade - un errante rave de Nueva York dirigido por los zares de la vida nocturna Ladyfag y Seva Granik - el éxito tenía el aspecto de un grupo de gays vestidos de cuero, comiéndose sus traseros los unos a los otros en medio del dancefloor. La libertad tiene un sabor parecido a una marinada de sudor, adrenalina, y jugos anales al amanecer.

Publicidad

La ropa divertida y las carriolas ya estaban inundando la acera para el momento en que Honey Dijon concluyó su relampagueante set de techno a las 9AM, pero nada de eso importaba para las escasas docenas de ravers de pie debajo de dos gigantes penes lanza-láser que flanqueaban la cabina de DJ. (Nada dice Semana del Orgullo mejor que dos penes decorativos que lanzan láser).

Como podría esperarse del público pansexual de Ladyfag, los looks que desfilaron en esta fiesta temática de los 90s no fueron lo suficientemente atrevidos par hacer que Michael Aig se sonrojara. Aquí tienen una demostración de los sonámbulos en el rave más sombrío de la historia reciente:

Julia Sinelnikova y LadyfagBrian Whatever, Saba Gray, y amigos

The Perra de la Cultura (Mark Dommu y Paul Leopold, AKA Boywolf)

Clay Adakazaam y Volvox (Ariana Paoletti)@LILGOVERNMENT and @LILINTERNET

SussyLadyfag

Pushpops (AKA Elisa Garcia de la Huerta) y un amigo

Michelle Lhooq es la editora de secciones de THUMP, y ella es muy sombría. Síganla en Twitter.

Erez Avissar es un fotógrafo musical de Brooklyn. También está en Twitter.