FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bad Luck Dillon Francis

Tienen que ver la colección de ojitos sobre la herida que pidió deadmau5.

Una vez que estaba tocando en una fiesta, otro amigo que es DJ me dijo algo bien sabio, "tú nunca sabrás cuando alguien está de mal humor, o vienen a bailar pero en realidad acaban de cortar con su novio hoy, o estaba pensando en salirse de su casa por los problemas que tenía". La gente que va a los clubes usualmente pensamos lo hace por mera diversión, pero de pronto te encuentras con gente que es muy violenta a la menor provocación y suceden situaciones incómodas como la que ocurrió este fin de semana con Dillon Francis.

Publicidad

Mientras él estaba dando un show en Nuevo Orleans, un asistente enojado quiso hacerse el chistoso y le aventó una lata de refresco en la cara. Por la profundidad de la herida, nos damos cuenta que este bully del EDM no había bebido mucho de su lata. Esto hizo que Dillon tuviera que parar su sesión y ser trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. No pasó a mayores y alguien que le tocó presenciar en tiempo real esto, fue deadmau5, quien por supuesto, tenía que burlarse de lo ocurrido para que se pasaran el mal trago.

deadmau5 pidió a sus fans que photoshopearan ojitos de muñeco en la herida y aquí el resultado.

Y esto sucedió en el marco del Electric Zoo de nueva York. Un fan llevó su tótem inspirado en lo ocurrido a Dillon Francis.

Para la desfortuna de Dillon Francis, no es la primera vez que se ve afectado por la culpa de un fanático. A principio de año, cuando fue el Holy Ship, alguien vació su bebida por accidente en la laptop de Dillon y afectó por completo su sesión.

Sería bueno que la gente no se violentara tanto en estos shows sólo porque no les está gustando la música que están tocando. Si pagan por un show que en el boleto trae el nombre de un DJ, ¿cuál es la razón para ir a agredirlo?

@trinodj