FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Descarga el tributo de Jimmy Edgar a Frankie Knuckles

Cualquier historiador bueno te dirá que, a través de todos los momentos adversos y competencia, Detroit y Chicago siempre han intercambiado tips.

"La primera vez que escuché 'Baby Wants To Ride,' realmente me conmovió," dice Jimmy Edgar, el hombre detrás del sello de techno y house Ultramajic, y una figura clave en la nueva escuela de DJs y productores de Detroit. Hoy Jimmy rinde homenaje a un artista que abarca un lugar enorme dentro de la historia personal del artista, al lanzar un conciso remix futurista del clásico de Frankie Knuckles, "Baby Wants to Ride."

Publicidad

"Con sólo escucharlo una vez," dice, "puedes ver de dónde tomé inspiración al hacer mi canción del 2006, 'Hot, Raw, Sex." Cualquier historiador bueno te dirá que, a través de todos los momentos adversos y competencia, Detroit y Chicago siempre han intercambiado tips. "Chicago está a aproximadamente seis horas de Detroit," recuerda Edgar, "por lo que al crecer, frecuentábamos fiestas en ambos lados"—y en ese momento, los discos de Frankie Knuckles se encontraban en cada tienda de vinil en Chicago. Su edición de "Baby Wants to Ride" es un recordatorio muy necesario de esa larga historia de intercambio entre las metropolis del Medio Oeste de la música dance. Descárgalo y sírvele uno al Padrino del House.