Postales desde el Tour de Zombies in Miami en Europa
Foto tomada de la revista Picnic-

Música

Postales desde el Tour de Zombies in Miami en Europa

Desde Berlín hasta Mallorca, un recorrido memorable junto al dúo mexicano.

Zombies In Miami es uno de los proyectos más emblemáticos dentro de la electrónica nacional; este dúo conformado por Jenice y Canibal, ha logrado posicionarse dentro de la escena internacional haciendo releases desde el sello alemán Correspondant.

Aquí un foto diario narrado por los mismos Zombies In Miami en su tour por Europa:

Londres: Esta foto fue tomada frente a los baños de Dalston Superstore. Un mítico club gay en el barrio de Dalston. Esa noche nosotros tocamos ahí, en el aniversario de Lagasta. ¡Fue un gig muy divertido rodeado de un ambiente inmejorable y mucho sudor!

Bucharest: Era nuestra primera vez en la capital de Rumania. Siempre es lindo conocer lugares nuevos. Ese día tocamos en Control Club. Un club muy muy grande. La ciudad tiene lugares muy místicos ¡y nos encanto!

Milán: Milán fue un evento muy divertido, ya que tuvimos la suerte de ser invitados por un buen amigo como lo es Fabrizio Mammarella. Ese día tomamos mucho tequila y nos pintaron la cara de calavera para el evento. Tuvimos la oportunidad de pasear un poco por la ciudad y conocer el Castillo Sforzesco.

Berlín: Nuestro hogar en cada tour europeo. Esta foto es la que no puede faltar después de tocar en nuestro lugar favorito: Berghain / Panorama Bar. Inolvidable como todas las veces. Fue un día maravilloso. ¡Mención honorífica a la cena!

Berlín/Boiler Room: Era el Correspondant Boiler Room en Berlín y no podía ser mejor que celebrarlo en familia. Fue una excelente sesión. En la foto amigos para siempre: Moderna, ZIM, Danny Daze, Jennifer Cardini, Javi Redondo, Man Power y Jessika.

Zurich: Segunda vez en esa ciudad. Es un lugar con una vibra especial. La pasamos increíble con Muriel y Cio. Esa noche tocamos en Zukunft. Nos cancelaron nuestro vuelo. Primera vez que nos ocurre en la vida.

Praga: Después de un viaje muy cansado desde Mykonos, Grecia, donde un día antes tocamos, llegamos a Praga por primera vez en la vida. Es una ciudad encantadora con muchas cosas que ver y comer. El goulash es lo máximo. Tuvimos que quedarnos un día más para poder conocer. Esa noche tocamos en Futurum.

Rotterdam: Otra ciudad que visitamos por primera vez. Esta noche fue un "Love on the Rocks Showcase" con nuestra hermana Paramida. Noche realmente divertida en BAR! Estuvimos todo el tiempo con Elisa, una amiga que conocimos el año pasado en Madrid.

Amsterdam: Esta foto fue en Red Light Radio. Esa tarde hicimos una sesión y unas horas antes nuestro amigo Dany E, que es de Zacatecas pero vive en Rotterdam. Día entre familia tomando Proseco y caminando por las hermosas calles de Amsterdam.

Mallorca: Toda una odisea llegar a Mallorca y presentarnos en el Tramuntana Rocks Festival después de vuelos cancelados y demorados, pero lo logramos. No tuvimos la oportunidad de ir a la playa ya que nuestra maleta no llegó; pero igual el festival estuvo muy bien con amigos como Marvin & Guy y Moscoman. En la foto despidiéndonos de nuestro amigo Alessandro de Marvin & Guy.

Berlín: La despedida no podía faltar en una tarde soleada con cervezas y amigos en Gorlitzer Park. El parque de nuestro barrio.