FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La clausura de los Juegos Olímpicos será musicalizada con tropical house

El espectáculo también marcará el lanzamiento del Canal Olímpico.
Photo courtesy of artist

Sigue a THUMP México en Facebook


Esta nota se publicó originalmente en THUMP EUA.

El DJ y productor noruego, Kygo, hará una aparición en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con una presentación de la canción "Carry Me" que incluirá a la vocalista Julia Michael. La ceremonia se llevará a cabo el 21 de agosto a las 7 PM EST.

"La oportunidad de formar parte de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos en Río es un gran logro en mi carrera y será la presentación más grande de mi vida", comentó Kygo en un comunicado de prensa.

Publicidad

We are excited to announce — Olympic Channel (@olympicchannel)August 12, 2016

Su presentación es parte de un contenido en colaboración con Sony Music Entertainmenty el próximo lanzamiento del Canal Olímpico. Éste será una multi-plataforma digital que transmitirá contenido relacionado con los Juegos Olímpicos todo un año.

"¡He sido un fan de los deportes toda mi vida y tener la oportunidad de combinar esto con la música y ayudar al lanzamiento de algo como el Canal Olímpico es un sueño hecho realidad!", comenta el productor.

De acuerdo con representantes del Canal Olímpico, Kygo fue elegido por sus conexión musical con los fans jóvenes de todo el mundo.

"Como uno de los actos musicales más populares del mundo, la música de Kygo le hablará a la nueva generación de fans de los Olímpicos", agregó Mark Parkman, Administrador General del Canal Olímpico. De acuerdo con ellos, los fans podrán seguir los viajes de Kygo a través de Río en su panel de noticias.

Exciting news! — Olympic Channel (@olympicchannel)August 16, 2016

Continúa leyendo:

La lista de los DJs mejor pagados del mundo tiene un nuevo integrante

La ignorada vida de DJ de Usain Bolt

El día que la electrónica conquistó los Juegos Olímpicos